No sabemos la respuesta. Cuando la rescatamos Lila no podía andar. Tenía las dos patas delanteras fracturadas. Una vez más, empezamos a movilizarnos.

La pequeña Lila fue operada el martes de sus dos patitas. La pata derecha tiene buen pronóstico.  La cirugía de la pata izquierda ha resultado muchísimo más compleja al ser una fractura en múltiples fragmentos que ha requerido una fijación externa.
Durante el exame preoperatorio también se pudo comprobar  que la pequeña Lila tenía una pequeña fractura en el cráneo, cerca del ojo derecho, provocada por el impacto de un objeto punzante, ¿una piedra?, ¿un palo? ¡Qué más da! ¿mala suerte o crueldad? A Lila ya le han inflingido mucho sufrimiento. Y para ella también, hemos puesto nuestro empeño en  cambiar su suerte  y que su futuro sea el que deseamos para todos los animales que acogemos en el Albergue del Arca de Noé: que pueda hacer feliz, y ser feliz en compañía de una Familia. 

Tenemos que cruzar los dedos y enviarle toda nuestra energía positiva. Queremos agradeceros infinitamente a todos vuestra ayuda. 
Seguimos necesitando el apoyo de todos para poder hacernos cargo de los gastos veterinarios. 

podéis hacer vuestras aportaciones (por pequeñas que sean todas son Bienvenidas y muy necesarias) mediante:

- Transferencia bancaria : Código IBAN: ES87 0075 0208 7906 0087 4843, Código BIC: POPUESMM
- Paypal - Tarjeta de Crédito:

Muchísimas gracias a Sandra M., Emilio N., Alejandra G., Mª José G., Concepción B., Roberto L., Sandra G., Mª José R. Ellas y ellos ya han hecho su donación. ¿te incluímos en la lista?

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Sorteo cuadro óleo Fran Iniesta

Por sólo 1€ puedes  participar en el sorteo de éste cuadro pintado por Fran Iniesta.