5º PISCICAN
Verano 2019

Ya estamos a las puertas de septiembre y con el nuevo mes llega la Feria de Albacete y el Piscican del Arca de Noé, una de las actividades más divertidas y participativas de la todas las que organiza la asociación.

QUINTO PISCICAN

Para todos los que tenéis perro es bien sabido la dificultad de poder disfrutar del agua con vuestros amigos caninos. Las playas están cada vez más limitadas y las piscinas más aún.

Así que el Piscican es la única oportunidad en todo el año de bañaros en una piscina pública de Albacete con vuestro peludo acuático. ¿A que te apetece verlo disfrutar?

El próximo 7 de septiembre y dando el pistoletazo de salida a la Feria, estaremos en la Piscina del Paseo de la Cuba, entre las 11 de la mañana y las 18 horas para que te des el último baño del verano en la mejor de las compañías.

Además, en el Piscican participarán otras protectoras de la provincia y todo lo recaudado irá destinado a las mejoras de nuestras instalaciones del Albergue.

¿Cuánto cuesta el Piscinan? Los adultos tendrán que pagar 4€ y tanto niños como perros 2€. Está al alcance de todo el que quiera acercarse y las entradas se comprarán directamente en la taquilla de la piscina del Paseo de la Cuba. La taquilla se abrirá una hora antes del evento para que puedas comprar tu entrada tranquilamente.

En el agua podrás pasarlo en grande con tu perro e interactuar con él como nunca lo has hecho antes. Es sin duda una actividad muy gratificante.

Debes tener en cuenta que todos los perros deben ir con las vacunas al día, su chip identificativo y la cartilla al día. Encontraréis también un stand donde podréis informaros sobre la asociación y comprar artículos para perros y personas. Todo lo recaudado, como no podía ser menos, irá destinado a los animales del Albergue.

¡Anímate a ir y empieza la Feria de la mejor manera posible: en el Piscican del Arca de Noé!

 

dog-665159_1920.jpeg

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Recogida de pienso y latas

Recogida de pienso y latas para
Leer más

Showroom en La Luna

en el Bar La Luna, el 24 de noviembre,
Leer más

Mercadillos solidarios de otoño

Colabora con nosotros en nuestros

Leer más

empresas y entidades colaboradoras