nuestroalber3En el centro de recogida y adopción Altair acogemos a todos los animales perdidos o abandonados en el municipio de Albacete y sus pedanías. Nuestro principal objetivo es que los animales recuperen su confianza (muchos de ellos han sufrido ya mucho cuando llegan a nosotros) y podamos encontrar lo antes posible un hogar definitivo para ellos.

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Recogida de Pienso en El Corte Inglés

El viernes 12 y el sábado 13 de mayo estaremos en el Supermercado de El Corte Inglés de 10 a 22 h., para que puedas informarte sobre las actividades del Arca de Noé, y para poder donar pienso para alimentar a los animales del albergue.

3er. Encuentro Canino en La Pulgosa

Un año más, organizado por Perretes de Albacete,  con la colaboración del Arca de Noé, y la participación de otras entidades amigas, nos veremos en el Parque de La Pulgosa, para disfrutar de una mañana repleta de actividades en buena compañía.

Leer más

El Legado de Héctor

Hector Gavaldà es un ángel que estuvo muy poquitos años entre nosotros, pero los suficientes para dejar una huella imborrable entre quienes tuvieron la suerte de conocerlo. Su enorme amor y respeto hacia los animales,

Leer más