logo arca
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, la A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete, como entidad Beneficiaria de un Convenio subscrito con el Ayuntamiento de Albacete para la recogida, mantenimiento y cuidado de los animales abandonados en Albacete y sus pedaní­as, hace pública la siguiente información:.

  • Estatutos en vigor
  • Composición de la Junta Directiva
  • Convenio subscrito con el Ayuntamiento de Albacete para la recogida de animales abandonados y fomento de la tenencia responsable de mascotas
  • Balance del convenio y su destino

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Recogida de Pienso en El Corte Inglés

El viernes 12 y el sábado 13 de mayo estaremos en el Supermercado de El Corte Inglés de 10 a 22 h., para que puedas informarte sobre las actividades del Arca de Noé, y para poder donar pienso para alimentar a los animales del albergue.

3er. Encuentro Canino en La Pulgosa

Un año más, organizado por Perretes de Albacete,  con la colaboración del Arca de Noé, y la participación de otras entidades amigas, nos veremos en el Parque de La Pulgosa, para disfrutar de una mañana repleta de actividades en buena compañía.

Leer más

El Legado de Héctor

Hector Gavaldà es un ángel que estuvo muy poquitos años entre nosotros, pero los suficientes para dejar una huella imborrable entre quienes tuvieron la suerte de conocerlo. Su enorme amor y respeto hacia los animales,

Leer más