apadrina1El programa tiene el propósito de encontrar personas amantes de los animales que se interesan por su bienestar, pero que por falta de espacio en sus viviendas, falta de tiempo! no pueden adoptar o bien ya tienen otros animales en casa, pero tienen un firme deseo de ayudar de forma permanente al bienestar de los animales rescatados hasta que puedan encontrar una nueva familia.  

Así contribuís a su atención veterinaria, su alimentación, etc. El importe mínimo es de 4€ al mes por animal apadrinado, sin haber una cuota máxima.

Aparte de la ayuda económica, podrás estar en contacto con tu apadrinado, bien yendo al albergue a darle cariño, cepillarlo, darle un paseo si la ubicación del mismo lo permite en el caso de los perros, y todo aquello que consideres que puedes hacer por él. Si no puedes venir a verlo, en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos mantenerte informado durante su estancia en nuestra asociación, te avisaremos cuando por suerte obtenga una reserva de adopción.

Puedes seguirnos en el grupo de padrinos creado en Facebook: APADRINADOS ARCA DE NOÉ 

Descarga el folleto de INSCRIPICIÓN EN EL PROGRAMA DE APADRINAMIENTOS y la autorización bancaria  y háznoslo llegar via email, o personalmente, a la Clinica Veterinaria del Arca MAIL DE CONTACTO:   

.

¿Quieres apadrinar?
.
Quiero apadrinar:
.
Nombre del apadrinado/a: 
.
¿Quieres dejarnos un mensaje?
 

.

 

.

.

.

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Recogida de Pienso en El Corte Inglés

El viernes 12 y el sábado 13 de mayo estaremos en el Supermercado de El Corte Inglés de 10 a 22 h., para que puedas informarte sobre las actividades del Arca de Noé, y para poder donar pienso para alimentar a los animales del albergue.

3er. Encuentro Canino en La Pulgosa

Un año más, organizado por Perretes de Albacete,  con la colaboración del Arca de Noé, y la participación de otras entidades amigas, nos veremos en el Parque de La Pulgosa, para disfrutar de una mañana repleta de actividades en buena compañía.

Leer más

El Legado de Héctor

Hector Gavaldà es un ángel que estuvo muy poquitos años entre nosotros, pero los suficientes para dejar una huella imborrable entre quienes tuvieron la suerte de conocerlo. Su enorme amor y respeto hacia los animales,

Leer más