haztesocio1

Las aportaciones de los socios son esenciales para el mantenimiento de nuestro refugio y todos sus animales. Gracias por hacerlo posible.

Si te das de alta como socio, podrás contribuir a que podamos seguir atendiendo a los animales que llegan a diario a nuestro refugio. La colaboración de los socios es fundamental para nuestra protectora y una de sus principales fuentes de financiación. 

Ser socio del Arca de Noé conlleva una serie de derechos que se detallan en los estatutos y que se resumen en el derecho a tener voz y voto en la asamblea general anual y a poder intervenir en el gobierno y la gestión de la entidad.

Si quieres formar parte de este proyecto descargate el formulario aquí. y envíalo cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico.

-Correo de contacto para solicitar información:  

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

New Stile's y Emilia Moreno colaboran con el Arca de Noé

¡Te esperamos!

!Pide ya tu cita¡

New Stile's (C/Benavente, 46) y Centro de Belleza Emilia Moreno (C/ Baños, 44) colaboran con el Arca de Noé, haciendo donación del 10% del importe de los servicios de estética realizados entre el 19 y e 23 de Junio. No dejes pasar la oportunidad de estar radiante para las Fiestas de San Juan, Patrón de Albacete.