haztesocio1

Las aportaciones de los socios son esenciales para el mantenimiento de nuestro refugio y todos sus animales. Gracias por hacerlo posible.

Si te das de alta como socio, podrás contribuir a que podamos seguir atendiendo a los animales que llegan a diario a nuestro refugio. La colaboración de los socios es fundamental para nuestra protectora y una de sus principales fuentes de financiación. 

Ser socio del Arca de Noé conlleva una serie de derechos que se detallan en los estatutos y que se resumen en el derecho a tener voz y voto en la asamblea general anual y a poder intervenir en el gobierno y la gestión de la entidad.

Si quieres formar parte de este proyecto descargate el formulario aquí y la autorización bancaria y envíalo cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico.

-Correo de contacto para solicitar información:  

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Colaboración de Gasóleos Sánchez y Murcia

El Equipo de Rescates del Arca de Noé  luce nueva indumentaria gracias a la colaboración de Gasóleos Sánchez y Murcia, que un año más colabora con nuestra oganización y el compromiso de velar por el bienestar animal.

reconstrucción refugio gatos del albergue

LLAMAMIENTO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL MURO DE UNA DE LAS GATERAS
TEMPORAL DE NIEVE FILOMENA
La Asociación Protectora de Animales y Plantas el Arca de Noé de Albacete, os lanza de nuevo una petición de ayuda desesperada, hoy sábado, cuando los voluntarios han conseguido llegar a las instalaciones del albergue se han vivido momentos de máxima preocupación, el muro exterior de una de las gateras había cedido durante la noche por el peso de la nieve, con el riesgo de que los gatos podían salir de su recinto que siempre debe estar aislado de la zona de perros, durante horas hemos temido por la vida de los animales hasta que varias voluntarias/os han conseguido rescatarlos a todos y ponerlos a salvo en otro lugar provisional.
Necesitamos:
Vuestra colaboración económica para reconstruir el muro de la gatera a la mayor brevedad posible, y personas que tengan conocimientos en albañilería que nos puedan prestar ayuda para reconstruir el muro de forma urgente.
Los animales del albergue nos necesitan más que nunca.
Mil gracias a los ciudadanos de Albacete por volcaros con los animales abandonados.
Contactos: •
• Clínica Veterinaria EL Arca de Noé Teléfonos 967508278 – 690635454 Calle Pérez Galdós. 39 02003 – Albacete
• Albergue Teléfono 647765721
Donaciones: • Mediante transferencia: TITULAR: Asociación Protectora de Animales y Plantas El Arca de Noé Entidad: Banco Popular Español S.A. Dirección: Martínez Villena 17 (02001-ALBACETE ESPAÑA) C.C.C.: 0075 0208 7906 0087 4843 Código IBAN: ES87 0075 0208 7906 0087 4843 Código BIC: POPUESMM C.I.F: G-02119071
• A través de Facebook en este enlace

 

 

empresas y entidades colaboradoras