Elsa, uno de los miles de casos de abandono en Albacete

El martes 9 de marzo, convocados por el Ayuntamiento de Albacete, representantes del Arca de Noé participamos en la primera reunión de trabajo que ha de crear la Ordenanza de Bienestar y Protección Animal de Albacete, que regulará esta materia en la ciudad en los próximos tiempos. Junto a otras asociaciones y entidades animalistas de la ciudad, cuya misión y sensibilidad compartimos, como: Engatadas, Bichicos, Dejando Huella y Alma Animal y a representantes de las Fuerzas de Seguridad (Policía Local y Seprona) y algunos de los partidos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento.

Puedes escuchar en Hoy por hoy Albacete de la Cadena Ser las intervenciones de representantes de las distintas organizaciones animalistas de la ciudad(a partir del min 24), y de María Calabuig en representación del Arca (min 34).

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

Colaboración de Gasóleos Sánchez y Murcia

El Equipo de Rescates del Arca de Noé  luce nueva indumentaria gracias a la colaboración de Gasóleos Sánchez y Murcia, que un año más colabora con nuestra oganización y el compromiso de velar por el bienestar animal.

empresas y entidades colaboradoras