Mediante el presente anuncio le convocamos a la Asamblea Ordinaria de Socios/as de la A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo, a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda, en el salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete, sito en Avenida de la Libertad, número 5, con el siguiente orden del día:

·         Lectura y aprobación del acta de la asamblea ordinaria de 2015.

·         Informe de gestión del año 2015 y aprobación si procede.

·         Informe económico del año 2015 y aprobación si procede.

·         Ruegos y preguntas.

Para participar en la Asamblea y las votaciones es necesario ostentar la condición de socio. Cualquier usuario podrá estar representado en la Asamblea General por otro socio de pleno derecho de la A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete, por poder notarial o simple autorización de representado a favor del representante – según el modelo que se adjunta a la presente-, bastanteada por la Secretaria de la Asociación con un mínimo de 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea (11:00 horas del día 20 de mayo), que será autenticada en la clínica veterinaria sita en la Calle Pérez Galdós, nº 39. 

Dada la importancia de los asuntos a tratar, esperamos contar con su presencia, y sin otro particular, reciba un cordial saludo.

           
Isabel Sáez Pina Presidenta de la A.P.A.P. Arca de Noé

Mapa Localización