Estimados socios y socias, madrinas y padrinos, estimadas todas las personas que colaboráis de una forma u otra con la actividad del Arca de Noé:

Desde la Asociación Protectora Arca de Noé queremos desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2021, en

el que se cumplan todos vuestros mejores deseos acompañados de buena salud, tanto para vosotras como para vuestras familias, humanas y no humanas. No queremos finalizar el año sin daros las gracias por el gran apoyo recibido, que hace posible seguir con este gran proyecto de amor y de protección hacia los animales abandonados y maltratados de nuestra ciudad, así como de otros municipios de la provincia, y que nos motiva a seguir adelante, con más fuerza si cabe cada día.

Sabemos que el año 2020 no ha sido un gran año, y por eso, apreciamos todavía más la ayuda recibida. No obstante, y a pesar de las cosas malas que hemos vivido, esto no ha sido así para nuestros perros y gatos que han seguido encontrado maravillosas familias de adopción, y cuyas desorbitadas cifras de abandono se han reducido ligeramente, lo que nos hace tener esperanza de tiempos mejores. Esto ha sido gracias a los trabajadores y trabajadoras del albergue y de la clínica veterinaria, los voluntarios y voluntarias y los y las componentes de la Junta Directiva que han seguido trabajando por ellos, día tras día, a pesar de las adversidades. Y, por supuesto, gracias a vosotros y a las asociaciones de protección animal de otros países con las que llevamos muchos años colaborando y que nos siguen apoyando año tras año.

Nuestro deseo para el 2021 es seguir el mismo camino y ampliar las adopciones, apadrinamientos, voluntariado, casas de acogida, y en general, la familia del Arca de Noé, la gran familia que ellos se merecen.

Con todo nuestro cariño, os mandamos un fuerte abrazo. ¡Felices fiestas!

La Junta Directiva de la A.P.A.P. Arca de Noé.